viernes, 29 de mayo de 2020

Comprar Cerezas del Jerte por Internet (directamente al agricultor)

Comprar Cerezas del Jerte por Internet
Tener en nuestro hogar fruta y verdura procedente directamente del agricultor: del campo a la mesa... sin intermediarios. Con la máxima frescura y calidad. Un deseo de muchos que el Valle del Jerte te ayuda a hacer realidad. ¡Y apoyando al pequeño agricultor!

ACCESO A LA TIENDA EN ESTE ENLACE

La compra directa es la mejor forma de apoyar a pequeños productores y empresas familiares que realmente viven del campo. La compra por internet lo pone más fácil que nunca. En respuesta a vuestras reiteradas peticiones de información os vamos a contar dónde, cuándo y cómo adquirir las auténticas Cerezas del Jerte con todas las garantías.

Comprar Cerezas del Jerte por InternetDe entre todas las empresas que ofrecen venta on-line de Cerezas del Valle del Jerte destaca la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte

Esta entidad comenzó su historia en la década de los sesenta, por lo que tiene una larga experiencia cooperativista y es pionera en el asociacionismo agrario Extremeño. 

Aglutina a mas de 3.500 pequeños agricultores en un proyecto común comprometido con el mundo rural y el desarrollo sostenible.

Desde primeros de junio, la tienda on-line de la Agrupación de Cooperativas pone a tu disposición el mejor producto fresco, diferentes variedades de cereza, diferentes calibres y diferentes envases. Según la fecha podrás encontrar unas u otras variedades de cerezas, y por supuesta también Picotas del Jerte.

El precio al que puedes adquirir tus cerezas del Valle del Jerte y las variedades, varían según la fecha, con grandes diferencias según el momento de la campaña, la cual se extiende hasta agosto.


Además también puedes encontrar en su tienda otros productos como licores, mermeladas, aguardientes, aceite de oliva, y otras frutas del Valle del Jerte que se encuentren en temporada como frambuesas, ciruelas, higos secos o castañas. Todo ello del Valle del Jerte y todo ello de la máxima calidad.


Si aún os quedan dudas os recomendamos echar un vistazo a la Política de Calidad y Certificaciones con que cuenta la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte, o si lo deseáis también podéis contactar a través de las siguientes vías:

  • Teléfono Agrupación de Cooperativas: +34 927 471 070 
  • Email Agrupación de Cooperativas: info@ac-vallejerte.es

-------------------------------------------

Pasión por las cerezas y el Valle del Jerte con la "Cerecera"

La recolección de las famosas cerezas del Valle del Jerte se realiza durante los meses de mayo, junio y julio. En ésta época celebramos desde hace años la "Cerecera".  Un evento que este 2020 será muy diferente a otras ediciones y del que muy pronto os daremos todos los detalles

Se trata de un programa cultural, gastronómico y festivo que en otras ediciones engloba actividades como: Jornadas Gastronómicas de la Cereza Picota, Feria de la cereza, Visitas a fincas agrícolas (agroturismo de la cereza, recolecta tus propias cerezas), Degustaciones gastronómicas y catas, jornadas de puertas abiertas en las cooperativas del Valle, juegos y concursos, música, artesanía, Visitas Guiadas a la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte...

La Cerecera nace de la pasión por el Valle del Jerte y su cereza, con el ánimo de contribuir a la puesta en valor del producto, eje fundamental de la economía en la comarca, potenciar su conocimiento y acercarlo al público. Esta programación constituye un motivo excelente para acercarse al Valle del Jerte (el Valle Cereza) y disfrutar de una época esperada y celebrada por los jerteños. Unos meses cargados de actividad y sabor que nos invitan a descubrir, valorar y disfrutar del fascinante mundo de la cereza.

Puedes descubrir un poquito más sobre La Cerecera  en este vídeo.



¿Deseas más información? 

Si tienes dudas o deseas más información sobre la Cerecera del Valle del Jerte puedes ponerte en contacto en:

  • Oficina de Turismo del Valle del Jerte, teléfono 927 472 558 
  • Organización de la Cerecera, teléfono 927 471 100 


También puedes encontrar toda la información sobre rutas senderistas y BTT, piscinas naturales, Reserva Natural Garganta de los Infiernos, alojamientos, restaurantes, actividades de turismo activo de todo tipo o información sobre museos y centros de interpretación como el Museo de la Cereza y ofertas exclusivas en www.vallecereza.com ¡El Valle te espera!

Blogging tips