miércoles, 5 de febrero de 2020

IV Encuentro de Geocachers Valle del Jerte (15 y 16 de febrero en Navaconcejo y Cabezuela del Valle)

IV Encuentro de Geocachers Valle del Jerte 2020
IV Encuentro de Geocachers Valle del Jerte
El Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte vuelve a organizar este evento, que ya va por la cuarta edición y que se desarrollará los próximos 15 y 16 de febrero de 2020 en las localidades de Cabezuela del Valle, Navaconcejo y sus entornos.

Geocaching en estado puro

Más de 20 equipos de diferentes puntos de España se darán cita en nuestra comarca para disfrutar de los 65 geocachés que la organización ha preparado este año y para participar de las diferentes actividades del programa diseñado para esta edición del 2020.

Además habrá un taller de iniciación al geocaching y un juego por equipos de orientación con dispositivos móviles para toda la gente ajena a este juego que quiera participar. Para ambas actividades se necesita inscripción previa. Te esperamos en el Valle del Jerte ¡un destino 100% geocaching!

INSCRIPCIONES TALLER DE INICIACIÓN AL GEOCACHING EN ESTE ENLACE.
INSCRIPCIONES JUEGO DE ORIENTACIÓN POR EQUIPOS EN ESTE ENLACE.

------------------------------------------------------------
En www.vallecereza.com encontrarás alojamientos, restaurantes, actividades de turismo activo, toda la información y guías descargables así como ofertas exclusivas para visitar la comarca. Asociación de Turismo del Valle del Jerte ¡El Valle te quiere aquí y te está esperando! 

Nos vemos en www.vallecereza.com
Blogging tips