domingo, 8 de mayo de 2016

Comprar Cerezas del Jerte por Internet

Comprar Cerezas del Jerte por Internet
A todos nos gustaría tener a diario en nuestro hogar fruta y verdura procedente directamente del agricultor: del campo a la mesa...

Productos frescos y naturales cultivados de manera sostenible. Olvidarnos de hipermercados y grandes superficies y apoyar a pequeños productores y empresas familiares que realmente viven del campo.

Comprar fruta por internet facilita muchísimo esta tarea y permite tener fruta fresca en la puerta de nuestro hogar sin mucho jaleo. Sin embargo, comprar por internet tiene sus riesgos... por ello, y en respuesta a vuestras reiteradas peticiones de información os vamos a recomendar dónde, cuándo y cómo adquirir en la red las auténticas Cerezas del Jerte con todas las garantías.

Comprar Cerezas del Jerte por Internet
De entre todas las empresas que ofrecen venta on-line de Cerezas destaca la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte

Esta entidad comenzó su historia en la década de los sesenta, por lo que tiene una larga experiencia cooperativista y es pionera en el asociacionismo agrario Extremeño. 

Aglutina a más de 3.500 pequeños agricultores del Valle del Jerte y la vecina comarca de La Vera.

Desde primeros de junio, la tienda on-line de la Agrupación de Cooperativas pone a disposición de los internautas el mejor producto fresco, diferentes variedades de cereza, diferentes calibres y diferentes embases.

Además también podéis encontrar en su tienda productos derivados como licores, mermeladas, aguardientes u otras frutas del Valle del Jerte que se encuentren en temporada como frambuesas, ciruelas, higos secos o castañas. Todo ello del Valle del Jerte y todo ello de la máxima calidad.

Si aún os quedan dudas os recomendamos echar un vistazo a la Política de Calidad y Certificaciones con que cuenta la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte, o si lo deseáis también podéis contactar a través de las siguientes vías:

  • Teléfono Agrupación de Cooperativas: +34 927 471 070 
  • Email Agrupación de Cooperativas: info@ac-vallejerte.es
  
-------------------------------------------

Pasión por las cerezas y el Valle del Jerte

La recolección de las famosas cerezas del Valle del Jerte se realiza durante los meses de mayo, junio y julio. En ésta época celebramos desde hace años la "Cerecera".
 
Se trata de un programa cultural, gastronómico y festivo que engloba actividades como: Jornadas Gastronómicas de la Cereza Picota, Feria de la cereza, Visitas a fincas agrícolas (agroturismo de la cereza, recolecta tus propias cerezas), Degustaciones gastronómicas y catas, jornadas de puertas abiertas en las cooperativas del Valle, juegos y concursos, música, artesanía, Visitas Guiadas a la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte...

La Cerecera nace de la pasión por el Valle del Jerte y su cereza, con el ánimo de contribuir a la puesta en valor del producto, eje fundamental de la economía en la comarca, potenciar su conocimiento y acercarlo al público. Esta programación constituye un motivo excelente para acercarse al Valle del Jerte (el Valle Cereza) y disfrutar de una época esperada y celebrada por los jerteños. Unos meses cargados de actividad y sabor que nos invitan a descubrir, valorar y disfrutar del fascinante mundo de la cereza.

Puedes conocer la programación completa en este enlace y puedes descubrir un poquito más sobre La Cerecera en el siguiente vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer novedades Leer anteriores Volver a inicio
Blogging tips