martes, 26 de noviembre de 2019

Este finde en el Valle del Jerte (29 de noviembre a 1 de diciembre 2019)

Este finde en el Valle del Jerte (29 de noviembre a 1 de diciembre 2019)
Si te gusta el otoño amarás el Valle del Jerte. Y si te gustan la cultura, las tradiciones, la gastronomía, el arte... entonces tienes una cita ineludible este fin de semana en la comarca. 

Y es que además del fantástico cromatismo que puede disfrutarse en el Valle por estas fechas, la Otoñada 2019 nos propone para el fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre todos estos planes. ¡Te esperamos! 


VI Art Rural Fest, Jerte
29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre 
VI Art Rural Fest, Jerte. 

El arte también tiene su espacio en la Otoñada del Valle del Jerte. Este evento que dura tres jornadas se compone de creación de innovadores espacios interactivos de arte callejero, intervenciones colectivas y talleres relacionados con las diferentes modalidades artísticas. Programa completo en este enlace.


Dulce Otoñada, Navaconcejo.
29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre 
Dulce Otoñada, Navaconcejo. 

Los días 29 y 30 de noviembre y 1 diciembre, el lado más dulce del otoño llega a Navaconcejo, con Dulce Otoñada: Talleres de repostería, concurso de elaboración de dulces tradicionales, master class, exposiciones, degustaciones, bailes y actuaciones tradicionales.  Programa completo en este enlace.



Festival de Teatro, Barrado.
30 de noviembre y 1 de diciembre 
Festival de Teatro, Barrado. 

Como parte de la Otoñada 2019, podremos ver en el pueblo de Barrado actuaciones teatrales amateur y de grupos profesionales. 

🔘 SÁBADO, 30 DE NOVIEMBRE
Lombo Teatro presenta “CAFÉ CONCIERTO” Obra dirigida y presentada por Martín Piola. Actúan: María González-Tablas, Pimienta y El Garci. 18:30 h. en el Centro Social.

🔘 DOMINGO, 1 DE DICIEMBRE
INSTANTES CON CERVANTES, Por Kamaru Teatro-Salamanca
18:30 h  en el Centro Social


JORNADAS GASTRONÓMICAS PASTORILES

Durante todo el fin de semana. 
En diferentes restaurantes del VALLE DEL JERTE. XIV JORNADAS GASTRONÓMICAS PASTORILES “Sabores de otoño”.  

Se busca difundir, recuperar y reinterpretar la gastronomía tradicional pastoril y de temporada. Organizadas por TUJERTE, la asociación de turismo del Valle del Jerte, ofrecen, por parte de los restaurantes participantes, menús-degustación de otoño. Toda la información en este enlace.


Noviembre-Diciembre. 
III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ON-LINE. 
Cuya participación se hará a través de esta aplicación, y está dotado con un bono regalo valorado en 300 € para vivir una experiencia integral de un fin de semana en el Valle del Jerte. Puedes participar y votar hasta el 15 de diciembre.

CONCURSO "Saboreando el otoño". CASTAÑAS DEL VALLE DEL JERTE
Noviembre-Diciembre. 
CONCURSO "Saboreando el otoño". CASTAÑAS DEL VALLE DEL JERTE
Con la otoñada llegan las deliciosas Castañas del Valle del Jerte. Ya puedes encontrar este auténtico sabor del otoño en tu supermercado. 

Busca las castañas de la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte y gana un fantástico fin de semana en el Valle, exclusivos delantales o un delicioso menú diseñado para la ocasión. Puedes participar a través de www.valledeljertesaboraotoño.es


Planifica tu otoño, vívelo con nosotros.
Te esperamos en el Valle del Jerte.





Alojamientos, restaurantes y empresas de actividades en: www.turismovalledeljerte.com
Blogging tips