jueves, 29 de noviembre de 2018

Arte, teatro y repostería este finde en el Valle del Jerte (30 noviembre - 2 diciembre)

Arte, teatro y repostería este fin de semana en el Valle del Jerte
La Otoñada 2018 del Valle del Jerte, cuyos actos se extienden hasta el 10 de diciembre, propone diferentes actividades para este fin de semana con los pueblos de Jerte, Barrado y Navaconcejo como protagonistas.

Jerte celebra una nueva edición, y ya van cinco, de su singular Festival de Arte Contemporáneo. Art-Rural Fest. Talleres, exposiciones, concierto, proyecciones... Una programación que se desarrollará los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

Barrado por su parte propone diferentes obras en su Festival de teatro. Entre el viernes y el sábado se representarán las obras "La lengua Española" de José Cedena, un monólogo interpretado por Fidela Núñez Muñoz, "La despedida" de Montajes en el Abismo y "La muerte de Jaramillo" de Lombó. Habrá también "Cuentacuentos para la igualdad" por parte de Las Sin Carpa.

Navaconcejo nos trae "Dulce Otoñada" una deliciosa programación cuyo plato principal es la repostería. Este viernes 30 de noviembre se impartirán diferentes talleres de repostería, y el sábado 1 de diciembre se celebrará el VII Concurso de Bizcochón que se acompañará con actuación de bailes regionales y degustación de dulces típicos, bizcochón y chocolate.


El mundo del senderismo tiene una cita también este sábado en Navaconcejo con la Ruta de las Nogaleas. Frondosos bosques y cascadas serán los protagonistas de esta ruta de 6 km con salida a las 10:30 h desde la Cruz del Llano.

Un fin de semana que ofrece una nueva oportunidad de degustar los menús especiales de las XIII Jornadas Gastronómicas Pastoriles realizados con productos del otoño y que se ofrecen en diferentes restaurantes de la comarca.


Más información en este enlace.

Estos eventos forman parte del programa oficial
Otoñada 2018 en el Valle del Jerte

//// Consulta la programación completa 
//// Descarga la Programación completa




Planifica tu otoño, vívelo con nosotros.
Te esperamos en el Valle del Jerte.

Alojamientos, ofertas, restaurantes y empresas de actividades en: www.vallecereza.com
Blogging tips