lunes, 5 de marzo de 2018

El Valle del Jerte te invita al cine

El Valle del Jerte te invita al cine
Sí, como lo oyes. A ti y a un/a acompañante. Os invitamos a ver la divertida película "El hijo de Bigfoot"

Sortearemos 10 entradas dobles entre todos los clientes de www.vallecereza.com durante esta semana (del 5 al 11 de marzo de 2018 ambos inclusive).

Si te alojas con nosotros, si comes o cenas en alguno de nuestros restaurantes o si te diviertes con nosotros y alguna de nuestras actividades de naturaleza y aventura durante esta semana... ¡entras automáticamente en el sorteo!.  Y recibirás las entradas en tu casa.

Nota: Las entradas serán válidas exclusivamente en las salas donde se proyecte la película en cines CINESA,  mk2 Palacio de Hielo,  YELMO cines  y  Kinepolis.

Adam es un chaval de 13 años que comienza a sentirse extraño cuando nota lo rápido que le crece el pelo y lo grandes que se hacen sus pies. Será entonces cuando descubra que su madre le ha estado ocultando un secreto: Adam es hijo del legendario Bigfoot, escondido en el bosque desde hace años para proteger a su familia y a sí mismo de una gran corporación científica ansiosa por realizar experimentos con su especial ADN. El chico se embarcará así en una audaz y épica búsqueda para reencontrarse con su padre y descubrir el misterio que se esconde tras Bigfoot. ¿Habrá heredado el joven Adam los poderes de Bigfoot?




Esta es una promoción exclusiva de la Asociación de Turismo del Valle del Jerte y Flins & Pinículas

----------------------------------------------
Recuerda que en vallecereza.com encontrarás toda la información para visitar el Valle del Jerte, alojamientosrestaurantes, empresas de actividades, y ofertas exclusivas,  con la Garantía de la Asociación de Turismo del Valle del Jerte.

Valle del Jerte. Vallecereza
Blogging tips