miércoles, 7 de octubre de 2015

Quedada BTT · IV Toñá Piornalega [14.11.2015]

Quedada BTT · IV Toñá Piornalega. Piornal, Valle del Jerte
Con motivo de la 4ª edición de la Toñá Piornalega (Piornal, Valle del Jerte) el próximo sábado 14 de noviembre de 2015 se organiza esta Quedada en BTT dirigida a todos los aficionados de la bicicleta de montaña.

Desde la Asociación de Turismo te animamos a disfrutar del espectacular Valle del Jerte en otoño mediante la práctica de la bicicleta de montaña y participar de las actividades propias de una nueva edición de la Toñá Piornalega, conociendo Piornal, uno de los once municipios que forman la comarca y empapándote de sus costumbres y tradiciones.

DATOS TÉCNICOS

  • ORGANIZACIÓN: Ayto. de Piornal y A.D. Piornal ARC
  • DESTINATARIOS: Aficionados a la bicicleta de montaña. Plazas limitadas (75 pax)
  • PUNTO INFORMACIÓN: https://piornalarc.wordpress.com/
  • INSCRIPCIÓN: Gratuita (incluye avituallamiento, duchas y comida)
  • SALIDA: 09.30 h – Plaza de las Eras (Piornal)
  • ITINERARIO: Circular – dificultad media. Distancia 40 KMS aprox. Desnivel 1200 m (+). Duración 3 Hrs aprox. Puntos de interés: Helechales , La Serrana, Peñanegra, Cascada del Calderón, Majada de Albarrán, Moralejo y Linar, Cantera, Mojón Blanco...
 Puedes descargar el track en este enlace

INSCRIPCIONES

GRATUITA: Del 1 de Octubre al 11 de Noviembre de 2015 ( o hasta completar plazas disponibles). Incluye: avituallamiento (líquido-sólido), duchas y comida. < Formulario de Inscripción >
 
--------------------------------------------------------------------------------
En vallecereza.com encontrará toda la información para visitar el Valle del Jerte, alojamientos, restaurantes, empresas de actividades, y ofertas exclusivas,  con la Garantía de la Asociación de Turismo del Valle del Jerte.
 
Valle del Jerte. Vallecereza
Blogging tips