miércoles, 18 de marzo de 2015

La Carrera por Montaña Garganta de los Infiernos agota las plazas

Carrera por Montaña de Garganta de Los Infiernos
Imagen remitida por FEXME
De nuevo vuelve a ocurrir y ya nos estamos acostumbrando que sea así, ya que de nuevo las plazas para la Carrera por Montaña de Garganta de Los Infiernos que este año será Copa de España de Carreras por Montaña han vuelto a volar a pesar de ampliarse a algo más de 400 plazas este año.  

El próximo 19 de Abril por tanto, la Garganta de los Infiernos volverá a acoger a esos locos de la montaña extremeños acompañados en esta ocasión de la élite nacional con grandes nombres que se deleitarán con las trochas, veredas, gargantas, etc de la Reserva Natural.  

Un evento de carácter nacional en el que acudirán corredores de Baleares, Aragón, Andalucía, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Madrid, País Vasco, Castilla la Mancha, etc.  

Esta carrera forma parte de la programación "Primavera y Cerezo en Flor 2015" que se desarrollará en el Valle del Jerte entre el 21 de marzo y el 3 de mayo con propuestas culturales, gastronómicas y deportivas que desde la Mancomunidad de Municipios te invitamos a disfrutar.

Puedes ver el resto de citas deportivas (senderismo, carreras y btt) en este enlace. ¡Participa!, seguro que hay una a tu medida.

----------------------------------------------
En vallecereza.com encontrará toda la información para visitar el Valle del Jerte, alojamientos, restaurantes, empresas de actividades, y ofertas exclusivas,  con la Garantía de la Asociación de Turismo del Valle del Jerte.

Valle del Jerte. Vallecereza
Blogging tips