jueves, 24 de julio de 2014

Reconocimiento al ingenio de las fotografías de viajeros

Imagen 100% Valle del Jerte
La revolución de los dispositivos móviles y la fotografía digital han hecho que a día de hoy sea impensable viajar sin inmortalizar lo que vemos, lo que vivimos. 

Lugares de especial belleza, naturaleza, tradiciones o experiencias de turismo activo que los viajeros atesoran y que en muchos casos vuelcan en las redes sociales.

Es siempre sorprendente comprobar la creatividad de los viajeros y aficionados a la fotografía a la hora de retratar destinos como el Valle del Jerte.

Es por ello que desde TUJERTE, la Asociación de Turismo del Valle del Jerte, se lleva trabajando tiempo en la línea de reconocer y agradecer a los usuarios esas miradas, esas bellas instantáneas que nos descubren cada rincón de la comarca de una forma diferente, desde su punto de vista.

Por este motivo se ha puesto en marcha el reconocimiento “Imagen 100% Valle del Jerte” con el que desde la marca Vallecereza, se señala aquellas imágenes públicas de especial belleza y originalidad encontradas en las redes sociales.

En concreto los reconocimeintos se llevan a cabo en las redes sociales Instagram, Flickr y Pinterest.

Reconocimiento 100% Valle del Jerte al ingenio de los viajeros

Queremos pues, agradecer a todos esos usuarios que se han acercado a nuestra comunidad on-line y que cada día nos sorprenden con sus comentarios, contenidos y cercanía, al tiempo que les animamos a seguir haciéndolo, ya que como dice nuestro lema “TÚ eres el JERTE”.

----------------------------------------------
En vallecereza.com encontrará toda la información para visitar el Valle del Jerte, alojamientos, restaurantes, empresas de actividades, y ofertas exclusivas,  con la Garantía de la Asociación de Turismo del Valle del Jerte.

Valle del Jerte. Vallecereza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer novedades Leer anteriores Volver a inicio
Blogging tips