lunes, 28 de abril de 2014

El Valle del Jerte, imagen de cadena de TVE a nivel nacional

Durante estos meses Televisión Española emite, a nivel nacional, clips sobre el Valle del Jerte repartidos en diferentes momentos del día a lo largo de su programación.

La cadena ha elegido el Valle del Jerte para su imagen de cadena por ser "Uno de los paisajes emblemáticos de España"

Las imágenes, que ya pueden verse en el canal público, fueron grabadas durante la pasada floración del cerezo, fechas en que los técnicos se desplazaron a la comarca para inmortalizar este famoso espectáculo de la naturaleza.

Los clips tienen una duración de 10 segundos y muestran las bondades del Valle del Jerte a través de las más avanzadas técnicas de time-lapse acompañadas de originales efectos luminosos.

Cabe añadir que la floración del 2014 ha batido todos los records de visitantes, ha contado con una enorme repercusión mediática tanto a nivel nacional como internacional y se ha desarrollado en el marco del programa oficial "Primavera y Cerezo en Flor" entre los días 21 de marzo y 3 de mayo.

Os dejamos una muestra de las imágenes que podéis ver en TVE. A nosotros nos parecen bellísimas ¿y a vosotros?
 






----------------------------------------------
En vallecereza.com encontrará toda la información para visitar el Valle del Jerte, alojamientos, restaurantes, empresas de actividades, y ofertas exclusivas,  con la Garantía de la Asociación de Turismo del Valle del Jerte.

Valle del Jerte. Vallecereza
Blogging tips