martes, 14 de enero de 2014

El Valle del Jerte en FITUR 2014

TUJERTE, la Asociación de Turismo del Valle del Jerte estará presente en FITUR 2014 del 22 al 26 de enero. Concretamente podrás encontrarnos junto al stand de Extremadura en el pabellón nº7.

Además de informar sobre los muchos atractivos de la comarca y los servicios turísticos que en ella se ofrecen (alojamientos, restaurantes, empresas de turismo activo y naturaleza) los visitantes podrán asistir a degustaciones de aguardiente de cereza, licores, cerveza de cereza... o conocer de primera mano a Jarramplas, el mítico personaje de Piornal, entre otras sorpresas.

Además, el Valle del Jerte llega a FITUR 2014 cargado de regalos y ganas de compartir con los visitantes de la feria las bondades de la comarca, así aquellos que se pasen por el pabellón nº7, stand 7C14A podrán participar en concursos como "La Ruleta del Jerte" o en sorteos de estancias en el valle con "El Cerezo de los Deseos".


¡Nos Vemos en FITUR!
TUJERTE, Asociación de Turismo del Valle del Jerte
----------------------------------------------
En vallecereza.com encontrará toda la información para visitar el Valle del Jerte, alojamientos, restaurantes, empresas de actividades, y ofertas exclusivas,  con la Garantía de la Asociación de Turismo del Valle del Jerte.

Valle del Jerte. Vallecereza
Blogging tips