lunes, 25 de noviembre de 2013

II Raid Multiaventura Garganta de las Nogaledas

II Raid Multiaventura Garganta de las Nogaledas
El II Raid Multiaventura Garganta de las Nogaledas constituye la 5ª Prueba LERA 2013, y es una prueba puntuable para la Liga Española de Raids de Aventura. Se celebrará en el municipio de Navaconcejo durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Navaconcejo entra con mucha fuerza en su segundo año consecutivo en ser sede de una prueba de raids de aventura en Extremadura. Es más, en esta ocasión formando parte de la Liga Española de Raids de Aventura, una prueba de nivel internacional que contará con los deportistas más importantes del panorama nacional, en su afan por convertirse en los mejores de la regular por puntos de todo el año.

Navaconcejo, que el año pasado conto con 2 de las tres etapas de una prueba de raids, apuesta en este 2013 por ser sede de la prueba al completo, donde los raiders visitarán las enormes bondades y excelencias del Valle del Jerte, y los encantas de la Garganta de las Nogaledas. Sin duda se dan en esta prueba, todos los elementos necesarios para no dejar indiferente a ningún equipo que quiera venir a disfrutar de una prueba de raids.

Durante este raid, todas las secciones de BTT serán en línea (inicio y fin de sección en diferente lugar) y las secciones de Trekking y Kayak se harán en bucle (inicio y fin de secciones en el mismo lugar) por lo que no va a ser necesario que los equipos tengan que transportar en ningún momento las bicicletas de un punto a otro (pero si material obligatorio, comida suficiente, ropa...). SIN EMBARGO, LA ORGANIZACIÓN DE LA PRUEBA ACONSEJA FERVIENTEMENTE CONTAR CON ELLA, sobre todo en las categorías Elite y Aventura, debido a que la etapa 1 será muy larga (mas de 12 horas de tiempo máximo) y las condiciones meteorológicas pueden ser bastante adversas.

Para conocer las categorías en las que se puede participar en el II Raid Garganta de las Nogaledas, haz click aquí.  Si lo que deseas es inscibirte puedes hacerlo aquí.

DÓNDE DORMIR: Para pernoctar tenemos lo que buscas: casas rurales, apartamentos rurales y turísticos, hoteles, hostales, albergues, bungalows... contrátalos directamente con los pequeños empresarios y ahórrate costes, apoya el desarrollo sostenible de la comarca. Puedes elegir tu alojamiento en este enlace. Con la garantía de TUJERTE, la Asociación de Turismo del Valle del Jerte.
Blogging tips