miércoles, 13 de noviembre de 2013

Concurso "Las 1001 recetas de setas"

Concurso "Las 1001 recetas de setas"

Gana un viaje al Valle del Jerte

Si tienes un blog o una publicación online, el Valle del Jerte a través de SOPRODEVAJE te invita a participar en la #Otoñada2013 con el Primer Concurso “1001 recetas de setas”.

Escribe tu receta con setas en tu blog o publicación online y súbela a la promoción activa en la página oficial de facebook de SOPRODEVAJE (en este enlace), podrás ganar un fin de semana en el Valle del Jerte. 

¿Qué hay que hacer para participar?

Selecciona el tipo de seta que más te guste –algunas de las variedades que puedes encontrar en el Valle del Jerte son Boletus o Níscalos-, y crea una receta con aire otoñal en tu blog. No olvides usar en tu post el hahstag #Otoñada2013, incluir un enlace a la programación de la OTOÑADA 2013 y por supuesto, mencionar que participas en este concurso. 

Ganadores

Las 5 recetas más votadas en Facebook serán las finalistas de el concurso. Un jurado de especialistas cocinará las recetas finalistas y decidirá el ganador entre ellas.  Se valorará la originalidad de la receta, la presentación, y la manera de plasmar su elaboración en el blog. 

Premio

El ganador podrá disfrutar de dos noches de alojamiento con desayuno incluido para dos personas en un apartamento rural de la localidad de Jerte durante los días 6 y 7 de diciembre de 2013. Además, el premio incluye una cena para dos personas en el Restaurante Garza Real de Valdastillas, basada en un menú degustación incluido en las VIII Jornadas Gastronómicas Pastoriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer novedades Leer anteriores Volver a inicio
Blogging tips