jueves, 7 de noviembre de 2013

Concurso de Fotografía "Nuestras Montañas"

Concurso de Fotografía "Nuestras Montañas"
El otoño en el Valle del Jerte es un momento especialmente ídone para realizar fotografías. Los amantes de este arte están de enhorabuena, ya que al XI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE OTOÑO se uno este otro que os traemos hoy.

Como parte de la II Semana de la Reserva Natural y la OTOÑADA 2013 en el Valle del Jerte, la Reserva pone en marca el concurso de fotografía "Nuestras Montañas".

Se trata de un concurso abierto de fotografía digital de técnica libre que muestre las montañas tanto de la Reserva Natural Garganta de los Infiernos como de todo el Valle del Jerte, así que tienes mucho donde elegir.

PLAZO Y BASES:

El plazo para la presentación de obras estará abierto hasta el día 15 de diciembre y las mismas únicamente deberán ser enviadas a la dirección de correo electrónico ci.garganta@gobex.es ¡así de simple! Además se admitirán un total de 2 fotos por participante. El tamaño mínimo de las imágenes deberá ser al menos de 600 x 400 pixels y como es lógico solo se aceptarán fotografías que sean propiedad del autor. Cuando realices tu envío no olvides indicar en el mensaje:
  • Nombre y apellidos del autor
  • Teléfono de contacto
  • Lugar de la fotografía
  • Fecha de la fotografía
  • Título de la fotografía
  •   

PREMIO:

Serán premidas un total de tres fotografías. El premio consistirá en un diploma acreditativo además de un lote de libros de temática medio ambiental para la que quede en primer lugar. La entrega se hará en acto oficial por parte del Director de la Reserva Natural pasado el 15 de Diciembre. (fecha aún por determinar).

Las fotos premiadas serán publicadas en el facebook y página web de la Consejería además de expuestas en los Centros de Interpretación.
Blogging tips