lunes, 28 de octubre de 2013

Taller básico de fotografía

Taller de fotografía. OTOÑADA 2013
Si eres aficianado/a y te gustaría recibir nociones básicas sobre fotografía de otoño no puedes perderte el taller que este año os ofrecemos desde la OTOÑADA 2013,  se trata de impartir conocimientos útiles y sobre todo animaros a salir a la NATURALEZA del JERTE "armados" con vuestras cámaras a "tratar" de capturar, esos colores que impresionan tanto el alma del "artista".

EL TALLER se realizará el día 24 de noviembre de 2013
Lugar: Centro de Interpretación de la Naturaleza de Jerte
Horario: 9:00 a 14:00 h.
Estructura de trabajo: Clase teórica en el Centro de Interpretación, proyección de presentación en power point y posterior salida al campo para poner en práctica lo aprendido.

Nº máximo de participantes: 15
Elementos Básicos: Cámara de fotos, preferiblemente Reflex digital y trípode. Ropa y calzado cómodo, a ser posible de montaña. Paraguas por si acaso.

ENVIAR DATOS Y SOLICITUD A soprodevaje@valledeljerte.net o llamando al 927471100

Las personas que se admitan como participantes, se les avisará por correo electrónico y teléfono.

Desde TUJERTE, la Asociación de Turismo del Valle del Jerte te invitamos a disfrutar de este taller y te recordamos que puedes encontrar los mejores alojamientos del Valle del Jerte, restaurantes y empresas de actividades en www.vallecereza.com Ya sabes... "El Valle te quiere aquí y te está esperando..."
Blogging tips