lunes, 28 de octubre de 2013

Pintura, música, fotografía: concursos OTOÑADA 2013

Como parte de los actos con motivo de la OTOÑADA 2013 en el Valle del Jerte os animamos a participar en estos 3 concursos convocados.

V CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA

FECHA: 24 de noviembre LUGAR: Piornal.
Participación de todas las personas que lo deseen. Primer, segundo y tercer premio (1.000, 500 y 300€ respectivamente) y diplomas.

IV CONCURSO DE MÚSICOS NOVELES

FECHA: 7 de diciembre LUGAR: Pabellón municipal La Nava. Cabezuela del Valle.
(A partir de las 18:00 h.) Se pretende consolidar un espacio desde el que incentivar y ayudar a solistas y bandas, a sufragar los gastos que supone el mantenimiento de su vocación, por lo que además de crear un espacio lúdico de encuentro, nos proponemos mantener la ilusión y perspectivas de futuro de los grupos que participan.

XI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE OTOÑO

El concurso permanecerá abierto hasta el 23 de noviembre.
Una vez fallado los premios, las fotografías presentadas se expondrán durante el mes de diciembre. Primer, segundo y tercer premio (700, 350 y 175€ respectivamente) y diplomas.

Desde TUJERTE, la Asociación de Turismo del Valle del Jerte te invitamos a participar en estos concursos y te recordamos que puedes encontrar los mejores alojamientos del Valle del Jerte, restaurantes y empresas de actividades en www.vallecereza.com Ya sabes... "El Valle te quiere aquí y te está esperando...
Blogging tips