miércoles, 29 de mayo de 2013

"No es un día cualquiera" de RNE en el Valle del Jerte

"No es un día cualquiera" de RNE en el Valle del Jerte
Radio Nacional de España (RNE) emitirá el sábado 1 de junio y el domingo 2 su programa "No es un día cualquiera", que dirige y presenta Pepa Fernández, desde el Valle del Jerte, en concreto desde las instalaciones de la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte, en Valdastillas (Crta. N.110 km 38).

La emisión de este magazine, que ocupa el horario de 08:00 a 13:00 horas del sábado y el domingo, se enmarca en la campaña de promoción que realiza el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida "Cereza del Jerte", un producto que en la actualidad se encuentra en plena campaña de recolección.

Concebido como un programa de información y entretenimiento, "No es un día cualquiera" llega a su decimocuarta temporada con varias novedades, como la incorporación al equipo de los profesores José María Letona y Emilio del Río y el doctor Francisco Kovacs, con los que han llegado al programa secciones de matemáticas, latín y medicina.

Además, se han unido nuevas voces a las tertulias: las de Javier Reverte, Nieves Herrero, José Antonio Sentís, María Díaz y Marta Rivera de la Cruz.

El programa ha sido galardonado con el Premio Ondas 2003 al mejor programa de radio de difusión nacional y también tiene en su haber dos Micrófonos de Plata, la Antena de Oro, el Premio de Radio de Cambio 16 y el Premio Periodístico El Cava entre otros.

Además, Pepa Fernández, fue galardonada con el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2012, que otorga el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) "Cereza del Jerte".

Dos días antes, el jueves 30 de mayo, tendrá lugar en el municipio de Jerte la inauguración de la CERECERA 2013 y de las VIII Jornadas Gastronómicas de la Cereza Picota. El programa de la CERECERA 2013 se extiende desde el 30 de mayo al 2 de agosto, unos meses llenos de dinamismo en el Valle del Jerte y que constituyen una gran oportunidad para venir a conocernos. ¿Por qué no te animas? Entra en www.vallecereza.com y convéncete.

1 comentario:

  1. qué manía con obligar a todo el mundo a que diga escuchantes en Radio Nacional todos somos oyentes yo soy oyente no escuchante oyente por eso como Yosto está de vacaciones que es lo único que me gusta el resumen de prensa pues ya ni lo pongo..

    ResponderEliminar

Leer novedades Leer anteriores Volver a inicio
Blogging tips