viernes, 1 de febrero de 2013

Valle del Jerte por la cara

Valle del Jerte por la cara
El Valle del Jerte dice GRACIAS con el mayor regalo en la historia del turismo de interior.

El Valle del Jerte está considerado por los visitantes y viajeros de toda España como una de las maravillas rurales del país. Quienes han pasado por aquí han convertido con el paso de los años esta comarca en una referencia obligada en turismo de interior. Por ello el Valle del Jerte a través de sus empresarios, instituciones y agentes dice GRACIAS, y devuelve a esos viajeros parte de todo lo que nos han dado mediante el mayor regalo en la historia del turismo de interior.

A través de ”Valle del Jerte por la cara”, el valle regalará 500 plazas de alojamiento para el fin de semana del 1 al 3 de marzo (un total de 1.000 estancias).

Para participar simplemente se deberá rellenar el formulario de inscripción habilitado en www.vallecereza.com entre los días 1 y 20 de febrero. El sorteo, que se realizará ante notario, tendrá lugar el día 21 de febrero.

UN REGALO PARA VIVIRLO, DISFRUTARLO Y COMPARTIRLO
Esta es una ocasión irrepetible para los que siempre quisieron conocer la comarca y aún no lo han hecho. También es una oportunidad para aquellos que pasaron por el Valle del Jerte y se llevaron su maleta cargada de emociones, porque ahora podrán repetir aquella experiencia. Pero el Valle del Jerte es algo para compartir. Con la pareja, con la familia, los amigos, los compañeros de trabajo... Por eso en “Valle del Jerte por la cara” los ganadores podrán elegir su compañía en esta experiencia. La suerte determinará si pueden compartir el premio con 1, 2, 3.... o hasta 7 personas más. Todos ellos vendrán gratis, todos POR LA CARA.

EL VALLE NUNCA DEJARÁ DE SORPRENDERTE
Pero “Valle del Jerte por la cara” no se queda ahí. Durante el fin de semana del 1 al 3 de marzo los ganadores y sus acompañantes serán agasajados con un acto especial de bienvenida... y muchas sorpresas más. La comarca es un referente en cuanto a actividades de ocio en la naturaleza: piragüismo, barranquismo, parapente, senderismo, escalada, rutas a caballo, parques de aventura, rutas en BTT, pesca, paintball... Y se nos ha ocurrido que esta experiencia no sería completa sin alguna de estas actividades o quizás una experiencia gastronómica... Estas y otras sorpresas se irán desvelando a través de ValleCereza en Twitter y Facebook, pero todas ellas tendrán algo en común: serán por la cara.

Desde el hogar de la mejor cereza del mundo animamos a todos a participar y hacer extensible esta información. El Valle del Jerte os quiere aquí... y os está esperando.

ORGANIZA: 
TUJERTE Asociación de Turismo del Valle del Jerte
COLABORAN:
- Dirección General de Turismo de Extremadura
- Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte
- SOPRODEVAJE Sociedad para la promoción y desarrollo del    Valle del Jerte
- Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cereza del Jerte
- Reserva Natural Garganta de los Infiernos
- Asociación de empresarios del Valle del Jerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer novedades Leer anteriores Volver a inicio
Blogging tips