domingo, 2 de febrero de 2014

Ganadores de "El Cerezo de los Deseos"

En el concepto indio del paraíso, hay árboles que conceden los deseos. Simplemente te sientas bajo uno de estos árboles, deseas cualquier cosa e inmediatamente se cumple. No hay espacio alguno entre el deseo y su cumplimiento.

Esto es lo que les ha ocurrido a algunos de los amigos que se acercaron hasta el stand del Valle del Jerte en FITUR 2014. Hasta allí llevamos nuestro "Cerezo de los Deseos" de este paraíso que es el Valle del Jerte.

Los visitantes tuvieron la ocasión de depositar su deseo en una cesta y una mano inocente fue la encargada de elegir al azar durante el último día de la feria (26 de enero) y en presencia de visitantes y curiosos los deseos ganadores.

Los amigos agraciados vendrán hasta la comarca, su deseo ha sido concedido... Los afortunados son:
  • Susana García
  • Esther Castillo
  • Milagros Lopez Ordas
  • Francisco Javier Alameda Cuesta
  • Milagros Pedron
La Asociación de Turismo del Valle del Jerte se pondrá próximamente en contacto con ellos para informarles de su premio.
----------------------------------------------
En vallecereza.com encontrará toda la información para visitar el Valle del Jerte, alojamientos, restaurantes, empresas de actividades, y ofertas exclusivas,  con la Garantía de la Asociación de Turismo del Valle del Jerte.

Valle del Jerte. Vallecereza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer novedades Leer anteriores Volver a inicio
Blogging tips