lunes, 26 de agosto de 2013

Una ruta BTT recorrerá el Valle del Jerte cada estación del año

Lleva por nombre "RUTA BTT DE LAS CUATRO ESTACIONES" y nace de la colaboración de varios clubs de amantes del BTT, y las empresas turísticas y deportivas ALBERJERTE, GUIA2 y HOSTAL RESTAURANTE PUERTO DE TORNAVACAS.

Esta cita nace para ofrecer a los aficionados a la naturaleza y el deporte una ruta diferente. Uno de sus propósitos es poner de relieve la marcada estacionalidad del Valle del Jerte y sus paisajes.  Por ello esta ruta tendrá cuatro citas al año, una en cada estación: PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO e INVIERNO. 

La primera de ellas, la cita estival, tendrá lugar el próximo día 1 de Septiembre.

RUTA BTT DE LAS CUATRO ESTACIONES

La ruta, que parte del municpio de El Torno, atraviesa el Valle del Jerte y concluye en el municipio de Tornavacas, discurre por algunos de los mas bellos caminos y senderos de la comarca y se adentra en parajes tan populares como la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos, evitando en todo momento las carreteras y mostrando así a los participantes la naturaleza viva de la comarca.  La organización ofrece además la posibilidad de alojamiento desde 16€ con desayuno incluído a los participantes y acompañantes durante todo el fin de semana.

LA RUTA: 40 km. El Torno-Tornavacas
QUEDADA Y DESAYUNO: 9:00h en Alberjerte (El Torno)
SALIDA: 9:45h desde Alberjerte
AVITUALLAMIENTO: Instalaciones de GUIA2
LLEGADA Y COMIDA: Hostal Restaurante Puerto de Tornavacas 
INSCRIPCIONES: La inscripción es obligatoria y tiene un coste de 15€
INCLUYE:  Desayuno (Migas y chocolate y/o café) - Avituallamiento - Comida (Paella y sangría y/o cerveza) - Guía - Seguro - Transfer o transporte - Vehículo de apoyo

Recuerda que puedes formalizar tu inscripción a través de ESTE ENLACE
PARA MÁS INFORMACIÓN O LA POSIBILIDAD DE ALOJAMIENTO PARA PARTICIPANTES PONTE EN CONTACTO CON LOS ORGANIZADORES:

GUIA2 www.guia2.es
ALBERJERTE www.alberjerte.com
HOSTAL RESTAURANTE PUERTO DE TORNAVACAS www.dormireneljerte.com
Blogging tips