jueves, 21 de febrero de 2013

Ganadores de "Valle del Jerte por la cara"

En Plasencia, siendo las 11:00 h. del día 21 de Febrero de 2013, en presencia de D. Julián Elizo Muñoz, en representación de la entidad Sociedad para la Promoción y Desarrollo del Valle del Jerte (SOPRODEVAJE) y miembros de TUJERTE (Asociación de Turismo del Valle del Jerte) ha tenido lugar el sorteo ante notario, D. Francisco de Asís Jiménez Velasco, cuya realización ha arrojado el listado de ganadores de la promoción "Valle del Jerte por la cara".

Tras la desestimación de registros incompletos, fuera de plazo, erróneos, duplicados o cuyos datos están en contradicción con las bases del concurso, el número total de registros efectivos ha ascendido a 19.765 personas.

El sorteo ha dado como serultado el siguiente listado de 173 ganadores que se repartirán un total de 500 alojamientos para un fin de semana completo (del 1 al 3 de marzo): 



¿Eres uno/a de los/as ganadores/as? ¿Qué debes hacer?
Si has tenido la suerte de que tu nombre aparezca en el anterior listado, no debes hacer nada. Durante los próximos dos días (22 y 23 de febrero) un representante de TUJERTE se pondrá en contacto contigo a fin de informarte sobre cuántas plazas de alojamiento te han correspondido (podrán ser entre 2 y 8 plazas) así como de los datos del alojamiento (nombre, localidad y contacto) y otros detalles.

(*) Este listado es provisional, pues la veracidad de los datos aportados (Nombre, apellidos, DNI y localidad de residencia) serán comprobados por la organización. En caso de que uno de los ganadores resulte desestimado el premio pasaría uno de los reservas. Los reservas no serán publicados, la organización se pondrá en contacto directamente con ellos.

Y aquí esta la distribución de plazas:
  • 114 personas han ganado 2 plazas cada una
  • 14 personas 3 plazas cada una
  • 21 personas 4 plazas cada una
  • 6 personas 5 plazas cada una
  • 14 personas 6 plazas cada una
  • 4 personas 8 plazas cada una
En resumen: 500 plazas para 500 personas
2 noches por persona (Total 1000 estancias)

Todo un fin de semana, un fin de semana que será mágico,
lo estamos preparando todo para que así sea. 

Desde el Valle del Jerte, MUCHAS GRACIAS A TOD@S por participar, por vuestro seguimiento, comentarios, vuestro apoyo y vuestras buenas vibraciones.

El Valle del Jerte os quiere aquí y, hayáis ganado o no, os seguirá esperando.
Tenemos mucho que compartir con vosotros.

TUJERTE. Asociación de Turismo del Valle del Jerte   www.vallecereza.comGandores de "Valle del Jerte por la cara"
D. Julián Elizo Muñoz esta mañana en el momento del sorteo



Blogging tips